Ressons Penedès · Puertas abiertas Sant Valentí de Les Cabanyes

Sant Valentí a Les Cabanyes
Les Cabanyes
29 de abril

18 a 19h

Incluída en la entrada Ressons Penedès

El día 29 de abril, antes de la actuación del Ressons Penedès, se harán puertas abiertas de 18h a 19h en el Conjunto Monumental de Sant Valentí, para las personas que tengan entrada, que también podrán disfrutar de una zona enogastronómica

La visita al conjunto de Sant Valentí realiza un recorrido histórico que permite descubrir el mosaico de época romana, la arquitectura románica, las pinturas góticas y su evolución hasta la actualidad.

Contacte
Teléfono
658472424
Correo electrónico
Dirección

Carrer vint-i-vuit, s/n
08794
España

Municipio
Les Cabanyes

+ info

Tematicas
Museos, arte y cultura
Público
Todos los públicos
Accesibilidad
Silla de ruedas - accesibilidad total
Discapacidad auditiva
Discapacidad visual
Movilidad reducida

Imágenes

Descubrir

Lugares de interés

El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037
El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.
Espacio interactivo con audiovisuales de gran formato donde se explica la historia de Sant Sadurí, la Fil.loxera y el Cava.
Centro de referéncia del ferrocarril.

Dónde ir

Planifica

Si lo necesitas

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Agenda

Gelida
7, 8 y 9 Noviembre
Les Cabanyes
10 de mayo
Sant Pere de Riudebitlles
10 mayo 2025

Ahora és temporada de…

Experiencias para todos