Presentación del proyecto "MESTRATGE" de Miquel Medall y Jaume Colet y cata de vinos

Restaurant La Perla
30 de enero

de 20:00 a 21:30

1,5 h
15,00 € - Plazas limitadas

Presentación del proyecto de Jaume Colet y Miquel Medall que elaboran los vinos que son reflejo de nuestro paisaje y de los que disfrutamos bebiendo. Después de años aprendiendo y trabajando juntos en diferentes zonas, la vendimia 2020 comienzan su proyecto personal, Mestratge, que da nombre a sus orígenes. Todo empezó en la escuela de viticultura y enología, Mercè Rosell i Domènec, donde Miquel es docente y Jaume fue alumno.
A continuación, cata de 3 vinos y un cava.

Qué incluye la actividad

- Presentación del proyecto

- Cata de 3 vinos y 1 cava

- Pequeño tentempié para acompañar la cata

Contacte
Teléfono
609387985
Correo electrónico
Dirección

C/ Jacint Verdaguer n.7
08770
España

Municipio
Sant Sadurní d'Anoia

+ info

Tematicas
Catas de vino y espumosos
Público
Adultos
Accesibilidad
Silla de ruedas - accesibilidad total
Discapacidad auditiva
Discapacidad visual
Movilidad reducida

Descubrir

Lugares de interés

La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.
El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.
Espacio interactivo con audiovisuales de gran formato donde se explica la historia de Sant Sadurí, la Fil.loxera y el Cava.
Centro de referéncia del ferrocarril.

Dónde ir

Planifica

Si lo necesitas

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Agenda

Gelida
7, 8 y 9 Noviembre
Vilafranca del Penedès
29 agosto - 2 septiembre

Ahora és temporada de…

Experiencias para todos