MosTeca II y III.

VINSEUM Museo de las Culturas del Vino de Cataluña
Sábado 15 de noviembre

10 y 12 horas

2h
4 €

La MosTeca es el espacio del museo dedicado a la reflexión sobre la alimentación y la gastronomía a través del audiovisual. Contaremos con las proyecciones de "La comida perfecta" y "Surgència"

Qué incluye la actividad

 

 

Información adicional

Esta actividad tiene lugar en el Auditorio del VINSEUM

Precios especiales

Amigos de Vinseum: entrada gratuita

Contacte
Teléfono
938900582
Correo electrónico
Dirección

Pça Jaume I, 1-5
08720
España

Municipio
Vilafranca del Penedès

+ info

Tematicas
Eventos
Público
Adultos
Accesibilidad
Silla de ruedas - accesibilidad total
Discapacidad visual
Movilidad reducida

Descubrir

Lugares de interés

Espacio interactivo con audiovisuales de gran formato donde se explica la historia de Sant Sadurí, la Fil.loxera y el Cava.
El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.
El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037
La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.

Dónde ir

Planifica

Si lo necesitas

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Agenda

Sant Quintí de Mediona
9 de noviembre
VINSEUM Museo de las Culturas del Vino de Cataluña
Del 6 al 16 de noviembre en el Penedes / Del 26 al 30 en al Priorat
Vilobí del Penedès
23 de noviembre

Ahora és temporada de…

Experiencias para todos