Mar de Sonidos y Vinos

Museo Pau Casals
23 de agosto

19:30h

1:30h
12 € adultos / 8 € menores a partir de 8 años

Una propuesta para emocionarse con la historia y la música de Pau Casals. Una actividad que empieza con la visita guiada del museo y acaba al jardín haciendo una cata de vinos y cava DO Penedès de las bodegas Avgvstvs Foro y Jané Ventura, mientras escuchamos una audición de violonchelo en un marco incomparable ante el mar Mediterráneo.

¡Si quiere disfrutar de la cultura, la historia, la música y el vino no se pierda esta actividad!

Qué incluye la actividad

La actividad tiene una duración de 1 hora y 30 minutos. Se servirá bebida sin alcohol a los menores.

Información adicional

Idioma: Catalán

Contacte
Teléfono
977 68 42 76
Correo electrónico
Dirección

Av. Palfuriana, 67
43880
España

Municipio
El Vendrell

+ info

Tematicas
Museos, arte y cultura
Público
Todos los públicos
Accesibilidad
Silla de ruedas - accesibilidad total
Discapacidad auditiva
Discapacidad visual

Descubrir

Lugares de interés

Espacio interactivo con audiovisuales de gran formato donde se explica la historia de Sant Sadurí, la Fil.loxera y el Cava.
El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037
La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.
Centro de referéncia del ferrocarril.

Dónde ir

Planifica

Si lo necesitas

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Ahora és temporada de…

Experiencias para todos