Las llaves del Funi

Gelida
Disponible todo el año

Juego digital

2-3h
Gratuíto

¿Os atrevéis a hacer frente un gran reto? ¡Ayudad a Paula y Bernat o el pueblo se quedará sin harina y los hornos no podrán hacer el pan de cada día!

Venid a visitar Gelida, y a través del móvil, mientras resolveis los enigmas de esta divertida gincana, podréis recorrer los puntos más emblemáticos de nuestro pueblo y conoceréis un poco más la historia de nuestro Funicular.

Divertida gincana digital en la que recorrereis el pueblo de Gelida buscando las claves del funicular a medida que vais superando los diferentes enigmas.

Basta con leer el código QR o conectarse a https://gymkanaturistica.com/game/?pin=Gelida a través de tu teléfono o tableta.


Actividad gratuita para todas las edades.

Qué incluye la actividad
  • Descubrimiento
  • Juego
  • Retos
Contacte
Teléfono
937790958
Dirección

Mossèn Martí Mariné, 9
08790
España

Municipio
Gelida

+ info

Tematicas
En familia
Público
En família
Accesibilidad
Discapacidad auditiva

Imágenes

Descubrir

Lugares de interés

El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.
Centro de referéncia del ferrocarril.
Espacio interactivo con audiovisuales de gran formato donde se explica la historia de Sant Sadurí, la Fil.loxera y el Cava.
La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.

Dónde ir

Planifica

Si lo necesitas

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Ahora és temporada de…

Experiencias para todos