Jardí El Celleret · Família Torres

Familia Torres
De lunes a domingo

13.00h a 16.00h

Según consumición

El binomio Vino y Gastronomía adquieren una nueva dimensión en El Celleret, el nuevo espacio gastronómico de la Familia Torres en el Penedés. Un espacio acogedor donde disfrutar de la mejor cocina local, abierto a un jardín de olivos que se mezcla con el viñedo de Mas La Plana hasta Montserrat en el horizonte.

El hermoso patrimonio que nos da la comarca del Penedés y su entorno, desde el interior hasta el mar, llega fresco a la cocina de nuestra bodega, donde, celebrando el espíritu del Mediterráneo, armonizamos con nuestro legado más preciado, nuestros vinos, dibujando así los paisajes del Penedés en la mesa.

Contacte
Teléfono
938 177 881
Dirección

Finca El Maset s/n
08796
España

Municipio
Pacs del Penedès

+ info

Tematicas
Al aire libre
Público
Todos los públicos

Imágenes

Descubrir

Lugares de interés

Centro de referéncia del ferrocarril.
La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.
El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.
El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037

Dónde ir

Planifica

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Agenda

Del 15 de junio al 31 de julio de 2022
Vilafranca del Penedès
Del 1 al 3 de julio

Ahora és temporada de…