II edición de las conferencias MUSICVEU

Vilafranca del Penedès
21 de abril, 5 de mayo y 2 de junio

De 19.30 a 20.30

1h
Gratuíto

Además de las actividades musicales, en esta edición el Festival Solidari Musicveu de la Fundación Pinnae también prepara las conferencias con ánimo de hacer difusión y sensibilización a la sociedad de la acción solidaria del Festival en beneficio de la Fundación Amigos Joan Petit, niños con cáncer.

Qué incluye la actividad

Están programadas conferencias a cargo de médicos especializados en oncología, psicología, nutrición, de los Hospitales de Sant Joan de Déu y del Vall d'Hebron a fin de acercar la realidad médica y humana a todo el tejido social y con un claro objetivo de fomentar la sensibilización hacia el conocimiento de esta enfermedad a la sociedad en general.

Información adicional

Con la suma de todo se pretende conseguir el máximo impacto y difusión en todo el territorio, a través de múltiplos y variadas actividades culturales y sociales que permitan recaudar fondos destinados a la entidad beneficiaria de esta novena edición del Musicveu.

Toda la información disponible a www.musicveu.cat

Contacte
Teléfono
+34656849710
Dirección

Espai Cultural Fòrum Berger - Rb. Nostra Senyora, 6
08720
España

Municipio
Vilafranca del Penedès

+ info

Tematicas
Museos, arte y cultura
Público
Adultos

Descubrir

Lugares de interés

Centro de referéncia del ferrocarril.
Espacio interactivo con audiovisuales de gran formato donde se explica la historia de Sant Sadurí, la Fil.loxera y el Cava.
La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.
El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037

Dónde ir

Planifica

Si lo necesitas

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Agenda

Sant Pere de Riudebitlles
10 mayo 2025
Centro de Interpretación de la Aviación Republicana y Guerra Aérea, El Ciarga
Santa Margarida i els Monjos
Domingo 18 de mayo de 2025
Castillo de Gelida
26 de julio

Ahora és temporada de…

Experiencias para todos