Festa de la Floració 2022

4 de junio 2022

De 18.30h a 01.00h

6h
60€

La Festa de la Floració vuelve el próximo 4 de junio 2022 a la bodega Finca Viladellops (Sant Miquel de Olèrdola).

Desde las 18.30h y hasta el 1 de la madrugada, celebraremos la floración del viñedo en un entorno idílico y con un gran número de actividades enoturísticas.

Bodegas Participantes:
Mas Bertran · Rovellats · Parés Baltà · Colet · La Xarmada · Família Torres · Mastinell · Bodegues Pinord · Torreblanca · Viladellops · Torre del Veguer · Puig Batet · Hospital de Sitges

Qué incluye la actividad
  • Showroom con vinos y cavas premium de las bodegas de La Carretera del Vi
  • Gastronomía de alto nivel
  • Actividades enoturísticas
  • Zonas de chill out
  • Música en vivo y sesión DJ, rodeados de un paisaje idílico
Información adicional
  • ¡No olvides llevar una prenda blanca para cumplir con el dress code de la fiesta!
  • Si vienes desde Barcelona y necesitas servicio de transporte, envíanos un mail a info@lacarreteradelvi.com y te informaremos de la disponibilidad.
  • Después del éxito de las dos primeras ediciones, ¡No te puedes perder la tercera edición en Finca Viladellops!
Contacte
Teléfono
938172762
Dirección

Viladellops
08734
España

Municipio
Olèrdola

+ info

Tematicas
Eventos
Público
Adultos
En grupo
Senior
Accesibilidad
Movilidad reducida

Imágenes

Descubrir

Lugares de interés

La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.
El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037
Espacio interactivo con audiovisuales de gran formato donde se explica la historia de Sant Sadurí, la Fil.loxera y el Cava.
Centro de referéncia del ferrocarril.

Dónde ir

Planifica

Si lo necesitas

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Agenda

Gelida
22 de febrero, 31 de mayo, 30 de agosto, 29 de noviembre
Vilafranca del Penedès
17 y 18 diciembre
Avinyonet del Penedès
21, 25, 26 y 28 de diciembre 2025 - 1 y 4 de enero 2026

Ahora és temporada de…

Experiencias para todos