Escapada gastronómica en Sant Sadurní d'Anoia

Cava Centre
Oficina de Turismo de Sant Sadurní d'Anoia
De martes a domingo

Reserva previa

2h visitas +comida
35€

Visita el Cava Centre y sumérgete en la historia de este gran vino a través de un recorrido inmersivo, participativo y lúdico por el mundo del cava.

Sigue tu escapada visitando el Espacio Chocolate Simón Coll. Disfruta del apasionante mundo del chocolate con una experiencia vivencial que te dará a conocer la cultura, la historia y el proceso de elaboración de los chocolates Simón Coll.

Saborea la cocina tradicional catalana con esencia de cava en el Hotel Restaurant Fonda Neus. En 1929, la bisabuela Neus y su hija Teresa se pusieron delante de los fogones y empezaron a cocinar sus platos caseros por los carreteros y huéspedes que se alojaban en su mesón.

Qué incluye la actividad
  • Visita al Cava Centre con audiovisuales inmersivos, interacción con elementos y curiosidades del mundo del cava, el espacio de la Fiesta de la Filoxera y una degustación de cava.
  • Visita al Espacio Chocolate Simón Coll con audiovisual panorámico en 3D sobre el origen del cacao y el proceso de elaboración del chocolate, experimentación con piñas y habas de cacao, y cata comentada de chocolate.
  • Menú tradicional Filoxera en el Hotel Fonda Neus, que incluye un entrante, un segundo plato, el postre, agua y pan (no incluye cava, vino ni cafés).
Contacte
Teléfono
93 891 31 88
Correo electrónico
Dirección

C. Hospital, 23 La Fassina de can Guineu
08770
España

Municipio
Sant Sadurní d'Anoia

+ info

Tematicas
Gastronomía y maridajes
Público
Adultos
En grupo
Senior
Accesibilidad
Silla de ruedas - accesibilidad total

Imágenes

Descubrir

Lugares de interés

Centro de referéncia del ferrocarril.
El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.
El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037
La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.

Dónde ir

Planifica

Si lo necesitas

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Ahora és temporada de…

Experiencias para todos