El visitante: una escultura del s. XIII del Museo de Maricel entra en la Fundació Stämpfli

Fundación Stämpfli – Arte contemporaneo
Del 1 de abril al 1 de octubre de 2023
  • Sábado y domingo Marzo, abril, mayo, junio y octubre De 10h a 17h
  • Julio, agosto y septiembre 10h a 14h y de 17h a 20h
  • Enero, febrero, noviembre y diciembre De 10h a 14h
0 €

Del 1 de abril al 1 de octubre de 2023
Fundació Stämpfli

El programa El visitante realiza la segunda actuación con el traslado a la Fundació Stämpfli de una pieza del siglo XIII del fondo del Museu de Maricel. Se trata de la obra Virgen con el Niño, de madera tallada y policromada, que mide 59 x 24 x 10 centímetros y que forma parte de la Colección del Dr. Jesús Pérez - Rosales.

Esta escultura medieval estará expuesta en la Sala 2 de la Fundació Stämpfli, junto a las obras de arte contemporáneo de artistas caracterizados por la renovación de la abstracción geométrica o que cultivaron el minimalismo, el arte conceptual, el arte cinético y las neo-vanguardias.
 

Qué incluye la actividad

Con motivo de El visitante, la entrada al Museo del Cau Ferrat y el Museo de Maricel durante el fin de semana da derecho a acceder gratuitamente a la Fundació Stämpfli.

Precios especiales

Amb l'entrada als Museus de Sitges durant aquell cap de setmana.

Contacte
Teléfono
93 894 03 64
Correo electrónico
Dirección

Plaça de l'Ajuntament, 13
08870
España

Municipio
Sitges

+ info

Tematicas
Museos, arte y cultura
Público
Adultos
Accesibilidad
Silla de ruedas - accesibilidad total

Descubrir

Lugares de interés

La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.
El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037
Espacio interactivo con audiovisuales de gran formato donde se explica la historia de Sant Sadurí, la Fil.loxera y el Cava.
Centro de referéncia del ferrocarril.

Dónde ir

Planifica

Si lo necesitas

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Agenda

Conjunto Monumental de la Roca
Sant Martí Sarroca
15 marzo, 5 abril, 18 octubre,15 noviembre
Vilobí del Penedès
23 de noviembre

Ahora és temporada de…

Experiencias para todos