El viaje de Jean Leon: 4 vinos, 4 historias

Jean Leon
Cada día

De lunes a viernes: 15:30h Inglés
Sábados: 10:00h Inglés / 12:30h Castellano
Domingos y festivos: 10:00h Inglés / 12:30h Catalán

1'30h
32€

Embárcate en un fascinante recorrido por la vida y la historia de Jean Leon, un visionario que dejó una huella imborrable en el mundo del vino.

Esta experiencia única combina la degustación de 4 vinos excepcionales con 4 historias que nos transportan a las localizaciones clave de su extraordinario viaje.
Cada vino irá acompañado de tapas temáticas, diseñadas para reflejar los sabores y las culturas de los lugares que marcaron su trayectoria.

Qué incluye la actividad

Visita comentada a la bodega
Degustación de 4 tapas con 4 vinos

Precios especiales

Niños/as de 7 a 17 años: 22€ (incluye tapas y mosto)
Niños/as menores de 7 años: gratuito (incluye mosto)

Contacte
Teléfono
938177690
Correo electrónico
Dirección

Chateau Leon s/n
08775
España

Municipio
Torrelavit

+ info

Tematicas
Gastronomía y maridajes
Público
Adultos
Accesibilidad
Silla de ruedas - accesibilidad total
Discapacidad visual
Movilidad reducida

Descubrir

Lugares de interés

Centro de referéncia del ferrocarril.
La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.
Espacio interactivo con audiovisuales de gran formato donde se explica la historia de Sant Sadurí, la Fil.loxera y el Cava.
El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.

Dónde ir

Planifica

Si lo necesitas

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Agenda

Gelida
13 de diciembre
Vilafranca del Penedès
17 y 18 diciembre
Vilobí del Penedès
Parc dels Talls
14 de diciembre

Ahora és temporada de…

Experiencias para todos