El secreto de Sant Sadurní

Sant Sadurní d'Anoia
Disponible todo el año

Juego digital

70 min
Gratuït

¡Una gincana turística para toda la familia!

'1901. La plaga de la filoxera ha hecho estragos en los viñedos catalanes, pero en Sant Sadurní d'Anoia han descubierto el secreto para acabar con la plaga, un secreto que guardan con celo... ¿Serás capaz de averiguarlo?'

Así comienza esta gincana digital que, a través del juego y la aventura, anima a los usuarios a explorar y descubrir algunos de los espacios más interesantes del centro histórico de Sant Sadurní, que atestiguan largos siglos de cultivos de viñedos que la han convertido hoy en día en la Capital del Cava.

Qué incluye la actividad
  • El arco de la Plaza del Pont Romà situado al final de la calle Iglesia, es el punto de inicio de la gincana. Todo el que quiera puede iniciar la aventura clicando en el código QR que aparece en el cartel promocional que se puede encontrar en la Oficina de Turismo de Sant Sadurní.
  • También se puede acceder al juego con cualquier dispositivo móvil a través del siguiente enlace https://gymkanaturistica.com
  • En total se proponen 12 enigmas en 70 minutos y en un radio de cerca de un kilómetro y medio.
Información adicional

La gincana turística digital únicamente puede seguirse con un dispositivo móvil.

Contacte
Teléfono
93 891 31 88
Correo electrónico
Dirección

Carrer Hospital, 23
08770
España

Municipio
Sant Sadurní d'Anoia

+ info

Tematicas
En familia
Público
En família
Accesibilidad
Movilidad reducida

Imágenes

Descubrir

Lugares de interés

Espacio interactivo con audiovisuales de gran formato donde se explica la historia de Sant Sadurí, la Fil.loxera y el Cava.
El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.
La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.
Centro de referéncia del ferrocarril.

Dónde ir

Planifica

Si lo necesitas

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Ahora és temporada de…

Experiencias para todos