El Gran Banquete Real - Gincana Turística

Castellví de la Marca
Disponible todo el año

-

1h
Gratuíto

Nos situamos en plena Edad Mediana, las campanas de la iglesia suenan con bastante intensidad para avisar a los vecinos y vecinas de Castellví de la Marca que el día ha llegado: hoy se celebra un gran banquete en estas tierras. Reyes, princesas, condes y doncellas llegarán al pueblo para conocer la construcción más famosa de Castellví de la Marca: el Castellot. Y para poder celebrar esta gran fiesta, necesitamos de vuestra ayuda para reunir los mejores productos de la tierra. Seréis capaces de conseguirlo?

Escanea el código QR y empieza a disfrutar de la aventura por la Múnia con una gincana pensada para disfrutar en familia!

QR Gymkana Turística Castellví

 

Qué incluye la actividad

8 enigmas
1,5 km de recorrido

Contacte
Teléfono
938918077
Dirección

Av. Catalunya, 6
08732
España

Municipio
Castellví de la Marca

+ info

Tematicas
En familia
Público
En família
Todos los públicos

Descubrir

Lugares de interés

El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037
Espacio interactivo con audiovisuales de gran formato donde se explica la historia de Sant Sadurí, la Fil.loxera y el Cava.
La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.
El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.

Dónde ir

Planifica

Si lo necesitas

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Ahora és temporada de…

Experiencias para todos