Día de Andalucía

Cunit
15 Marzo

11h / 12h / 12:30h / 12:45 hasta las 14:30h

3h 30min
-

Cunit acogerá este 15 de marzo la celebración del “Día de Andalucía”, un evento realizado para conmemorar y conocer mejor la cultura andaluza. Los actos empezarán a las 11 h en la iglesia de San Cristóbal con una misa cantada a cargo del Coro de la Casa de Andalucía del Baix Penedès de Cunit. A partir de las 12 h, la celebración se trasladará a la plaza del Casal, donde tendrá lugar el homenaje a la bandera andaluza con la interpretación de los himnos de Andalucía y Cataluña. A continuación, se hará la bienvenida institucional y, a las 12:45 h, empezarán las actuaciones de varios coros rocieros y grupos de baile.
 

Qué incluye la actividad

- Misa Cantada.
- Interpretación de los himnos de Andalucía y Cataluña.
- Bienvenida institucional
- Actuaciones de coros y grupos de baile.

Contacte
Teléfono
977 67 40 80
Dirección

España

Municipio
Cunit

+ info

Tematicas
Eventos
Público
Todos los públicos

Descubrir

Lugares de interés

Espacio interactivo con audiovisuales de gran formato donde se explica la historia de Sant Sadurí, la Fil.loxera y el Cava.
Centro de referéncia del ferrocarril.
El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037
El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.

Dónde ir

Planifica

Si lo necesitas

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Agenda

Conjunto Monumental de la Roca
Sant Martí Sarroca
15 marzo, 5 abril, 18 octubre,15 noviembre
Vilobí del Penedès
23 de noviembre

Ahora és temporada de…

Experiencias para todos