Conoce el pueblo de Ordal con el bandolero Morrut

Subirats
Disponible todo el año
90min
Gratuíto

Una aventura en familia por la carretera real con el objetivo de ayudar al bandolero el Morrut a volver al pasado.Os proponemos 12 enigmas para resolver en 90 minutos en un recorrido de 2,1 kilómetros que permiten descubrir el pueblo de Ordal.

La gincana arranca delante del parking de Ordal y para participar es necesario entrar en la página web que proporcionará instrucciones, pistas y un mapa, y está disponible en catalán, castellano e inglés. Sólo necesitareis un dispositivo móvil y acceder a https://gymkanaturistica.com/game/?pin=ordal

El recorrido pasa por parque de la Inmaculada, las masías Can Rialt y Can Parellada, el horno de cristal, la iglesia de Sant Esteve, el Ateneu Ordalenc y uno de los puentes del camino real a su paso por Subirats.

Juega la gincana digital “El viaje del bandolero”

Los participantes se trasladarán a la segunda mitad del siglo XVIII y tendrán como objetivo una aventura en viaje en el tiempo para ayudar al bandolero el Morrut a resolver los enigmas que le permitirán volver a su época. Pero no será fácil y el bandolero les pondrá a prueba antes de depositar su confianza. Juntos encontrará la manera de buscar los elementos que necesita el Morrut identificar para volver a su tiempo. ¡La misión es complicada!

Contacte
Teléfono
93 899 34 99
Correo electrónico
Dirección

Parquing de l'Ordal
08739
España

Municipio
Subirats

+ info

Tematicas
En familia
Público
En família

Descubrir

Lugares de interés

Espacio interactivo con audiovisuales de gran formato donde se explica la historia de Sant Sadurí, la Fil.loxera y el Cava.
El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037
La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.
Centro de referéncia del ferrocarril.

Dónde ir

Planifica

Si lo necesitas

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Ahora és temporada de…

Experiencias para todos