Conoce el Barrio de los alemanes de Cunit

Cunit
20 de juliol

De 18:30h a 20:00h

1h30min
Gratuíto

¿Quieres conocer el Barrio de Les Sorres-Haug, o Barrio de los alemanes, de Cunit?

El próximo sábado 20 de julio, a las 18:30h, puedes asistir a la visita guiada por este singular barrio de Cunit.
El Barrio de los alemanes se encuentra en primera línea de playa y destaca por su modelo de casas, de carácter familiar de una sola planta con jardín. Participa en la visita guiada y déjate llevar por la historia de este barrio característico del paseo marítimo de Cunit.

Qué incluye la actividad

- Visita guiada.
- Conocer la historia del Barrio de Les Sorres-Haug de Cunit.

Información adicional

Inscripción en el 977 67 47 77 o en turisme@cunit.cat

Contacte
Teléfono
977 157 167
Dirección

Pavelló d'esports Els Joncs
43881
España

Municipio
Cunit

+ info

Tematicas
Museos, arte y cultura
Público
Todos los públicos

Descubrir

Lugares de interés

La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.
Espacio interactivo con audiovisuales de gran formato donde se explica la historia de Sant Sadurí, la Fil.loxera y el Cava.
El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037
El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.

Dónde ir

Planifica

Si lo necesitas

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Agenda

Les Cabanyes
10 de mayo
Conjunto Monumental de la Roca
Sant Martí Sarroca
15 marzo, 5 abril, 18 octubre,15 noviembre

Ahora és temporada de…

Experiencias para todos