Cata de vinos de Chile

Familia Torres
5 de octubre

17.00h

1h
26€

Cata nuevos horizontes a través de vinos únicos de la bodega Miguel Torres Chile.

Una cata única donde disfrutarás de las burbujas del Cordillera Brut, del rosado intenso del Santa Digna, de las raíces centenarias del terroir del Manso de Velasco y del carácter de Escaleras de Empedrado; el primer pinot noir chileno cultivado en terrazas de pizarra. ¡Te esperamos!

Qué incluye la actividad

Cata de 4 vinos de la bodega Miguel Torres Chile.

Información adicional

Más información:
Esta actividad se realizará en catalán.
Sábado 5 de octubre a las 17.00h.

Contacte
Teléfono
938177330
Correo electrónico
Dirección

Finca El Maset s/n
08796
España

Municipio
Pacs del Penedès

+ info

Tematicas
Catas de vino y espumosos
Público
Adultos

Descubrir

Lugares de interés

El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.
Espacio interactivo con audiovisuales de gran formato donde se explica la historia de Sant Sadurí, la Fil.loxera y el Cava.
El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037
La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.

Dónde ir

Planifica

Si lo necesitas

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Agenda

Santa Margarida i els Monjos
Viernes 23 de mayo
DO Vinífera – Centro de Interpretación del Yacimiento ibèrico de La Font de la Canya
Avinyonet del Penedès
17 y 18 de mayo de 2025

Ahora és temporada de…

Experiencias para todos