Bosques y pájaros de invierno

Corbera de Llobregat
24 de febrero

De 9.30h a 12h

2h 30min
Actividad gratuíta

Los árboles y los frutos silvestres son la despensa para pájaros que no han marchado o que invernan aquí. El pinzón, el herrerillo o el pájaro carpintero son algunos que conviven entre nosotros a lo largo de todo el año. En “Bosque y pájaros de invierno” visitamos el bosque dormido y nos paramos para conocer de cerca los pájaros.
A cargo de Edgar Madrenys

Qué incluye la actividad

Visita guiada

Información adicional

Actividad gratuita – plazas limitadas
Inscríbete a través del correo electrónico turismecorbera@corberadellobregat.cat o al teléfono 936 500 211. El punto de encuentro se facilita en el momento de hacer la inscripción

Contacte
Teléfono
936 50 02 11
Dirección

08757
España

Municipio
Corbera de Llobregat

+ info

Tematicas
En familia
Público
En família

Descubrir

Lugares de interés

Espacio interactivo con audiovisuales de gran formato donde se explica la historia de Sant Sadurí, la Fil.loxera y el Cava.
El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.
El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037
Centro de referéncia del ferrocarril.

Dónde ir

Planifica

Si lo necesitas

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Agenda

Castillo de Gelida
26 de julio
Conjunto Monumental de la Roca
Sant Martí Sarroca
15 marzo, 5 abril, 18 octubre,15 noviembre
14 diciembre
Gelida
7, 8 y 9 Noviembre

Ahora és temporada de…

Experiencias para todos