Esportec Outdoor Sport

Actiu i aventura
Ruta del Vi del Penedès
Segway Gran Penedès

ESPORTEC OUTDOOR SPORT somos una empresa de deportes de aventura y agencia de viajes de la comarca con un largo recorrido en el sector. Dicho de otro modo, ¡somos unos apasionados del deporte y de nuestra tierra!.

En el Penedès te ofrecemos la posibilidad de descubrir el territorio con un medio de transporte divertidísimo y respetuoso con el medio ambiente: el SEGWAY.

Si quieres disfrutar de una experiencia única y 100% personalizada, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Descubrirás las mejores rutas, rincones y lugares de la comarca, igual que su gastronomía, bodegas y alojamientos más típicos.

Disfrutarás de las mejores vistas del Penedès sobre ruedas. En función de la ruta escogida, visitarás alguna de las bodegas de la zona y podrás realizar una degustación de sus vinos y cavas. O bien visitarás el centro histórico de la capital del vino, Vilafranca del Penedès. También podrás adentrarte por caminos y senderos del Baix Penedès hasta llegar a la playa. 

Esta actividad es ideal para todos los públicos a partir de 12 años, familias, empresas, salidas de fin de semana, despedidas y ¡mucho más!

Contacto
Móvil
621209982
Email
ecorutes@esportec.net
Dirección

Barcelona
España

Municipio
Santa Fe del Penedès
PENEDÈS EVENTS

Este establecimiento dispone de espacios o servicios para reuniones y eventos entre viñedos

MÁS INFORMACIÓN

+ info

Como servicio turístico soy...
Activo y Aventura
Idiomas de atención
Inglés
Español
Francés
Horario

De lunes a domingo horario a concretar.

Imágenes

Actividades

Esportec Outdoor Sport
Primavera, verano y otoño

Descubrir

Lugares de interés

Centro de referéncia del ferrocarril.
Espacio interactivo con audiovisuales de gran formato donde se explica la historia de Sant Sadurí, la Fil.loxera y el Cava.
El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.
El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037

Dónde ir

Planifica

Si lo necesitas

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Ahora és temporada de…

Experiencias para todos