Mercado de Melocotón de Ordal

Oficina de Turismo de Subirats
Fines de semana de junio, julio y agosto

De 9 a 14h

El Mercado del Melocotón de Ordal s'innaugurarà este año el fin de semana del 4 y 5 de junio. Cada sábado y domingo de los meses de junio, julio y agosto, encontraréis el melocotón de Ordal en Sant Pau d'Ordal, en la Plaza Subirats.

El Mercado del Melocotón de Ordal combina tradición y producto autóctono. Se pueden comprar melocotones cosechados en el punto óptimo de maduración, mediante el trato directo con los productores. Con su oficio, los campesinos certifican la calidad de un producto que va directamente del árbol a casa. Desde la creación de la entidad, cada miembro tiene un número asignado. Así, la marca más el número de productor sirven para autentificar y garantizar que la pesca que se ofrece es 100% de Ordal »

Mercado del Melocotón de Ordal
De 9 a 14 h
Sábados y domingos
Junio, julio y agosto

Contacte
Correo electrónico
Dirección

España

Municipio
Subirats

+ info

Tematicas
Eventos
Público
Todos los públicos

Descubrir

Lugares de interés

Espacio interactivo con audiovisuales de gran formato donde se explica la historia de Sant Sadurí, la Fil.loxera y el Cava.
El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.
La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.
Centro de referéncia del ferrocarril.

Dónde ir

Planifica

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Agenda

Vilafranca del Penedès
Del 1 al 3 de julio
Del 15 de junio al 31 de julio de 2022

Ahora és temporada de…