MASIA CAN TRABAL

Alojamiento
Ruta del Vi del Penedès
Masía Can Trabal

Can Trabal es una tradicional masía catalana que data de 1840, situada en la comarca de l'Alt Penedès, a pocos quilómetros de Barcelona y de las playas de Sitges. Tiene capacidad para alojar hasta 25 huéspedes, con buhardilla de juegos, bodega y fantásticos jardines con piscina y chill-out. Ideal para pasar unas relajadas vacaciones, en familia o con amigos.

La masía se encuentra en la pequeña localidad de Sant Miquel d’Olèrdola, en pleno Parque Natural del Garraf. Rodeada de naturaleza y con inmejorables vistas a un cautivador paisaje mediterráneo de viñedos y montaña. A tan solo 8 km de Vilafranca del Penedès, la capital del vino y el cava; a 12 km de Sitges, popular destino turístico de fama internacional. Y a 27 km del Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

Decorada cuidadosamente para que la estancia sea confortable y relajante en todo momento, esta gran casa dispone de cocina-comedor, gran comedor principal, salón con chimenea original, salón de lectura y buhardilla para uso lúdico. Y cuenta con 9 habitaciones llenas de encanto, cada una decorada con estilo propio, que despertaran vuestros cinco sentidos.

Tan cuidada por dentro como en sus zonas exteriores, esta casa es perfecta para disfrutarla todo el año y en sus jardines se matizan los distintos colores de las estaciones. Destacan la gran piscina con hidromasaje y cascada de agua; la zona chill-out; y el jacuzzi. Además de un comedor de verano que es perfecto para celebraciones, con barbacoa y un amplio porche con sillones para tardes de relax.

Su enclave estratégico entre el mar y los viñedos, la convierten en el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones, de un fin de semana o una celebración familiar, visitando los pueblos cercanos y disfrutando de la tradición vitivinícola de la región.

 

  • Temporada baja y media: mínimo 2 noches
  • Temporada alta: mínimo 6 noches

*El precio ofrecido es para 24 personas (+2 personas extra) durante temporada baja. Consultar precios por correo, telèfon o mensaje de Whatsapp. 

*Se pide deposito de seguridad que se devuelve al cabo de unos dias tras su salida una vez hayamos comprobado el estado de la casa. 

 

Contacto
Teléfono
670607982
Dirección

Avenida Can Trabal, 161
08734
España

Municipio
Olèrdola

+ info

Tipo de alojamiento
Casa rural
Capacidad total
24
Habitaciones individuales
1
Habitaciones dobles
7
RCT
HUTB-016752
Características
Admite animales
Jacuzzi
Cuna
Idiomas de atención
Inglés
Español

Imágenes

Descubrir

Lugares de interés

El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037
El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.
La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.
Centro de referéncia del ferrocarril.

Dónde ir

Planifica

Si lo necesitas

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Agenda

Font-rubí
Del 21 de enero al 13 de mayo
Cava Centre
11 y 18 de febrero
Castillo Medieval de Calafell
Calafell
Domingo 5 de febrero

Ahora és temporada de…

Experiencias para todos