Ruta del Vi del Penedès · Abiertos para volverte a recibir

Abiertos para volverte a recibir

¡Buenas notícias!

Establecimientos de la Ruta del Vino empiezan a abrir sus puertas de nuevo!

Estarán disponibles aplicando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos. ¡Con muchas ganas de volver a recibiros en Penedès! ❤⁣

Consulta los alojamientos, restaurantes, tiendas, bodegas y espacios culturales que ya han reabierto sus puertas, esperando tu visita!

Wine Bars y terrazas entre viñedos

Las bodegas te proponen una forma de disfrutar del buen tiempo, el aire libre, de la puesta de sol, del paisaje de los viñedos y de una copa de vino. ¿Qué más puedes pedir? Aquí tienes las terrazas y wine bars donde poder parar a tomar una copita y el aperitivo y comprar sus productos.

 

Bici, tast & go

Hay muchas formas de visitar y descubrir el Penedès a tu aire. Nuestro destino se vive de forma tranquila, sin aglomeraciones, en grupos pequeños y con propuestas pensadas especialmente para las primeras escapadas para ti y los tuyos, después de tanto tiempo esperándolas. Haz un vistazo a las experiencias Bici,Tast & go, para hacer justamente eso: recorrer caminos entre viñedos en bici, probar los productos de Penedès y vivir una experiencia a tu aire!

Mucho más que un alojamiento

¡El Penedès siempre ha estado cerca de tu casa y puede ser el lugar para reencontrarte con la familia, con la naturaleza, con la libertad y con los grandes placeres de la vida: la buena comida y el buen vino! Te ayudamos a buscar alojamiento: alrededor de viñedos, casas rurales para toda la familia, alojamiento en una bodega, junto al río para hacer tranquilos paseos ... ¡Hecha un vistazo a todas las opciones!

FAQs medidas COVID19

Recursos turísticos, municipios y establecimientos turísticos del Penedès estamos preparados para recibirte. Tenemos muchas ganas de que puedas disfrutar de nuevo de las experiencias al aire libre, de la Ruta del Vino, de los productos de proximidad y te lo ponemos fácil! ¡Porqué estamos a punto! ¡Estamos seguros!

Estamos atentos a todas las indicaciones y recomendaciones que nos llegan desde las administraciones competentes, nos adaptamos a las situaciones en todo momento, y todo para velar por tu seguridad y por la nuestra. Las actividades turísticas en el Penedès se reanudarán según la zona sanitaria y según la normativa vigente, cumpliendo con los protocolos de seguridad que se indiquen.

Si quieres visitar el Penedès, consulta las FAQs medidas COVID19

Suscríbete a nuestro boletín
¿Quieres estar al día sobre eventos, actividades y propuestas que tienen lugar en el Penedès?