Museo de Esperanto

Lugar de interés
Museu d'Esperanto

El Museo de Esperanto de Subirats nació de la mano de un farmacéutico barcelonés, el Sr. Lluís M. Hernández Yzal, instalado en Sant Pau d’Ordal des de 1945, quién se intereso por el esperantismo a finales de los años 50, esto le permitió ponerse en contacto con gente de todo el mundo y recopilar libros y revistas en esta lengua.

El museo se inauguró el año 1968 y actualmente se dedica a la promoción de esta lengua y sus valores, al fomento de la diversidad lingüística y a la defensa y difusión de la importancia del fondo bibliográfico recopilado durante más de 40 años.

Descubre esta lengua creada para convertirse en el idioma auxiliar internacional, es decir, en un vehículo de comunicación común para persones de todo el mundo.

Tarifas:

  • Normal: 2 euros
  • Reducida: 1,50 euros

Servicios:

  • Biblioteca
  • WC
Contacto
Teléfono
+34 93 899 34 99 (de dimarts a divendres de 9.00 a 16.00 h/ dissabtes de 10.00 a 16.00 h/ diumenges i festius de 10.00 a 14.00 h).
Móvil
670 416 160
Email
info@museuesperanto.org
Dirección

C/ Dr. Zamenhof, 12
08739
España

Municipio
Subirats

+ info

Categorización
Vidas y tradiciones únicas
Reserva previa
Idiomas de atención
Inglés
Español
Francés

Imágenes

Descubrir

Lugares de interés

Espacio interactivo con audiovisuales de gran formato donde se explica la historia de Sant Sadurí, la Fil.loxera y el Cava.
El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.
La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.
Centro de referéncia del ferrocarril.

Dónde ir

Planifica

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Agenda

Vilafranca del Penedès
Del 1 al 3 de julio
Del 15 de junio al 31 de julio de 2022

Ahora és temporada de…