La Bodegueta de Can Ràfols dels Caus

botiga / wine bar de Can Ràfols dels Caus

En Can Ràfols dels Caus disponemos de un espacio de degustación al aire libre dónde podréis disfrutar de nuestros vinos a copas, y si lo deseáis, acompañarlas de algunos productos locales, rodeados por unas vistas fantásticas de nuestras viñas y del Massís del Garraf, un entorno perfecto para desconectar i dejarte llevar.

También tendréis la posibilidad, de adquirir cualquiera de nuestros vinos en la tienda, tanto de las añadas actuales como de algunas añadas especiales.

En Can Ràfols dels Caus tenemos muy presente todas las medidas sanitárias y por eso, aún ser un espacio al aire libre, mantendremos siempre las distancias de seguridad y se adaptará el aforo para asegurar que se puede mantener dicha distancia.

 

Informació addicional

Horario:

  •  De lunes a viernes de 10h a 17h.
  • Fines de semana y festivos siempre con cita previa enviando un correo entre semana a enoturismo@causgrup.com o llamando a alguno de estos teléfonos:  938970013 / 627964509

DEBIDO A LA SITUACIÓN EXCEPCIONAL DEL COVID19 PEDIREMOS SIEMPRE CITA PREVIA, INCLUSO ENTRE SEMANA. GRACIAS Y DISCULPAD LAS MOLESTIAS.

Suscríbete a nuestro boletín
¿Quieres estar al día sobre eventos, actividades y propuestas que tienen lugar en el Penedès?