Jamón Ibérico :Descubre el placer del maridaje sublime

a partir de
26,60 €

Explora el mundo de uno de los manjares más exquisitos degustando 4 jamones ibéricos de diferentes denominaciones de origen seleccionados para cuatro de nuestros selectos vinos en la búsqueda de la armonía perfecta.

Profundizaremos en el ambito de los jamones ibéricos con el fin de conocer todo lo que rodea a la producción de esta delicia.

Cada cliente dispondrá de su propio espacio (butaca y mesita) en la terraza privada ante nuestros viñedos para la realización de este maridaje en grupos reducidos de 12 personas.

Una vez finalizado iremos paseando por el jardín de variedades para visitar la cava subterrànea y la biblioteca privada de vinos.

Trás la visita os ofrecemos la posibilidad de seguir disfrutando de vuestra experiencia Jean Leon en la terraza del wine bar.

Debido a la nueva normalidad, el compromiso de Jean Leon es ofrecer actividades en las que el cliente tendrá la certeza de estar en un entorno seguro, ya que se han inplementado todas las medidas de prevención. Por este motivo, todas nuestras actividades tendrán lugar al aire libre  disfrutando del precioso paisaje que nos brinda la finca de Jean Leon, cuya extensión es de 150 hectáreas de viñedo y flora.

Suscríbete a nuestro boletín
¿Quieres estar al día sobre eventos, actividades y propuestas que tienen lugar en el Penedès?