Celler de l'Avi- Bar de Vins

Somos un antiquisimo linaje del Penedès que hemos conseguido llegar, hasta el dia de hoy, ininterrumpidamente de padres a hijos.

Hace unos años hemos acondicionado la bodega-museo familiar para convertirla en un magnifico escenario  donde disfrutar de nuestros vinos y cavas, todos ecològicos.

Combinados con los embutidos artesanos elaborados en el mismo Pla de Manlleu, quesos directamente del afinador, y otras delicias gastronómicas, a pie de nuestros viñedos, se pasan las horas viendo el paisaje de montaña:...horizonte, naturaleza, silencio, tranquilidad.

También podeis, con previo encargo, comer o cenar en los jardines de la finca.

Consultad todas las posibilidades! Estamos en Cal Figuerasns/n, 43714 El Pla de Manlleu, en la parte mas alta y montañosa de la DO Penedès.

Informació addicional

Horarios:

Como bar de vinos abrimos, desde el 30 de septiembre, hasta el 1 de Junio, los fines de semana (sabado y domingo) de 12.30-16.30.

Del 1 de Junio, al 30 de septiembre, abrimos todas las tardes  a partir de las 18 horas .

De todas formas, y también para otras fechas y/u horarios, se recomienda avisar con 24 horas de antelación al telf 628416564 o por correo a info@penedes500.com.

Se cumplen todas las medidas de precaución frente al Covid y, mientras dure la pandemia, el aforo màximo es de 20 personas, distribuidas en un amplisimo entorno al aire libre.

Suscríbete a nuestro boletín
¿Quieres estar al día sobre eventos, actividades y propuestas que tienen lugar en el Penedès?