Promoción de experiencias para el personal sanitario

¿Eres personal sanitario? ¡Esta propuesta la hemos pensado para ti!

Establecimientos de la Ruta del Vino del Penedès os proponen una serie de estancias y experiencias turísticas con descuentos porque disfrutes de tu tiempo en Penedès en agradecimiento a tu labor al lado de las personas.

A continuación encontrarás los alojamientos, bodegas y empresas que realizan actividades turísticas y que ofrecen descuentos para disfrutar de estancias en los alojamientos rurales, visitas a las bodegas y otras experiencias para reencontrarte con tu gente!

¿Cómo funciona?

  • Esta promoción va dirigida a todo el personal que trabaja en el sector sanitario. Incluye también colectivo biólogos. 
  • A continuación encontrarás las empresas que ofrecen descuentos (a partir del 10% de descuento por reserva)
  • El detalle de la promoción lo encontrarás en la misma web de cada establecimiento.
  • Las reservas o peticiones deben hacerse directamente con el establecimiento que te interese; los alojamientos informarán de la disponibilidad y los descuento que corresponda y las bodegas o establecimientos de actividades turísticas le informarán de las propuestas y experiencias con descuento.
  • La duración de la promoción será desde que acabe el estado de alarma hasta el 30 de noviembre de 2020.

FAQs medidas COVID19

Recursos turísticos, municipios y establecimientos turísticos del Penedès estamos preparados para recibirte. Tenemos muchas ganas de que puedas disfrutar de nuevo de las experiencias al aire libre, de la Ruta del Vino, de los productos de proximidad y te lo ponemos fácil! ¡Porqué estamos a punto! ¡Estamos seguros!

Estamos atentos a todas las indicaciones y recomendaciones que nos llegan desde las administraciones competentes, nos adaptamos a las situaciones en todo momento, y todo para velar por tu seguridad y por la nuestra. Las actividades turísticas en el Penedès se reanudarán según la zona sanitaria y según la normativa vigente, cumpliendo con los protocolos de seguridad que se indiquen.

Si quieres visitar el Penedès, consulta las FAQs medidas COVID19

Suscríbete a nuestro boletín
¿Quieres estar al día sobre eventos, actividades y propuestas que tienen lugar en el Penedès?