Medidas COVID19

[Última actualitzación: abril 2022]
MEDIDAS CONTRA LA COVID19 EN CATALUÑA

-La mascarilla es obligatoria:

  • En exteriores siempre que no pueda mantenerse la distancia de seguridad interpersonal.
  • En cualquier espacio cerrado de uso público o abierto al público.
  • En las reuniones que supongan la concentración de personas en espacios públicos entre las 01.00 y las 06.00 h no se permite el consumo de alimentos y bebidas.
Información de las autoridades oficiales

Para obtener más información sobre desplazamientos, visitas y consejos de prevención, le recomendamos que busque la información más actual en las siguientes fuentes:

[Última actualización: 22 diciembre 2021]
Medidas vigentes: desplazamientos internacionales

Actualmente, ni las fronteras de España ni el espacio Schengen están cerrados. Los turistas de fuera de España tienen permitida su entrada siempre que se dé cumplimiento a los requisitos documentales y sanitarios vigentes.

Si viaja por turismo desde un país fuera de la Unión Europea o el Espacio Económico Europeo, consulte las normativas vigentes en el Ministerio de Sanidad Español en Spain Travel Health

Descubrir

Lugares de interés

El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.
Centro de referéncia del ferrocarril.
La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.
El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037

Dónde ir

Planifica

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Ahora és temporada de…