Las bodegas siguen abiertas!

Desconecta, pasea, compra

Cuenta con nosotros, seguimos aquí!

Una vez más, los establecimientos de la Ruta del Vino de Penedès nos adaptamos a la nueva situación. Las bodegas siguen abiertas con visitas para atenderos de forma personalizada, asesoraros y recomendaros los vinos y cavas que más os encajan. Estarán encantados de recibir a todo el mundo siguiendo todas las medidas de prevención establecidas.
Venid hasta a bodega, podreis hablar con los creadores de vuestros vinos favoritos, descubrir el entorno donde ha nacido... y hacer que el vino-shopping se convierta en toda una escapadita en un entorno inmejorable!

El listado de bodegas con tienda abierta AQUÍ 

 

 

Por qué venir hasta la bodega para comprar?
Sabemos que puedes comprarlo casi todo con un par de clics desde casa... pero te contamos por qué tienes que ser tú quien nos venga a visitar en persona! 

 

Llévate el vino para las Navidades

La campaña de Navidad es una época importante por las bodegas ... y para los que les gusta la buena comida y buen beber! Se acercan fechas señaladas en el calendario, como la castañada, alguna celebración, puentes y festivos ... Son muchos los visitantes que se acercan directamente a las bodegas para hacer compras para la despensa de las fiestas y este año también os esperamos con más ganas que nunca. Y id pensando en comprar el vino para Navidad, que luego todo son prisas! No digáis que no os hemos avisado! ;)

Echamos una mano al comercio de proximidad

Los establecimientos están trabajando muchísimo para garantizar la seguridad de los visitantes, para seguir produciendo y vender sus vinos, para adaptarse a nuevas medidas y al mismo tiempo, para sacar adelante negocios y familias. El pequeño gesto de comprar en los comercios y establecimientos de proximidad os convierten en grandes héroes para nosotros.

Un entorno natural sin aglomeraciones

Buscamos desconectar en mitad de la naturaleza, descubrir rincones cercanos y disfrutar con los nuestros al aire libre sin encontrar aglomeraciones. Cuenta con nosotros! Acércate a las bodegas del Penedès y aprovecha la escapadita para comprar y pasear entre los viñedos de sus fincas, una propuesta segura, saludable, singular y sostenible. Ya teneis plan para el próximo fin de semana!

También te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín
¿Quieres estar al día sobre eventos, actividades y propuestas que tienen lugar en el Penedès?