Il Picarolo

Nos encanta el ambiente de fiesta y somos gente de trato cercano, poder compartir con vosotros encuentros en nuestra casa, es todo un orgullo porque soys nuestra prioridad.

En nuestra carta encontrarán platos de siempre, cocina tradicional y también platos italianos con nuestro toque medierrà. Por supuesto, como buenos embajadores de la tierra os podremos ofrecer los mejores vinos y cavas de la zona.

Formamos un equipo joven y cercano y nuestro objetivo es poder ofrecer un servicio rápido y eficiente, mezclando la cocina tradicional con la más innovadora.

La dieta mediterránea es una de las más saludables y la fusión de cocina medierraneo-italiana hace que nuestra carta se pueda nutrir de una amplia selección de platos: tapas, entrantes, pasta fresca italiana, tostadas, ensaladas, carpaccios, pescados y carnes .

Las pizzas son nuestra especialidad, ¿el secreto? ... puede ser nuestra masa artesana.

En nuestra carta de pizzas encontrará las pizzas más tradicionales, las de siempre, nuestras y las más singulares: las pizzas gastronómicas.

Restaurante accesible para personas de movilidad reducida.

Disponemos de carta apta para celíacos, menú diario, menú infantil y menús de grupos. Terraza al aire libre friendly pet.
C/ Industria 56
Código postal: 
08770
Municipio: 
Sant Sadurní d'Anoia
Teléfono: 
93 891 05 27
Precio: 
11.00€
Capacidad total: 
92persones
Idiomas: InglésFrancésAlemánItalianoRusoEspañol
Horario: 

Lunes a Domingo: comidas 13.00h a 16.00h

Lunes a Domingo : cenas 20.00h a 23.00h

Suscríbete a nuestro boletín
¿Quieres estar al día sobre eventos, actividades y propuestas que tienen lugar en el Penedès?