Vinos y Cavas Olivella Galimany

1859 L'Origen. Una historia de más de 150 años; una familia de viticultores que de su trabajo han hecho una vocación; cinco generaciones de mujeres y hombres auténticos, que con pasión y humildad interpretamos la viña de manera sencilla para conseguir vinos genuinos que expresen lo que son y de dónde son, sinceros y sin complejos, vinos personales, con alma, vinos con nombre propio.

La finca, un terruño singular.
La finca Can Pere del Maset está situada estratégicamente en un paraje único, mágico, especial, sobre una colina, sobre los 300 m de altura respecto al nivel del mar, donde a sus pies se abre majestuosamente, un mar de viñedos, olivos, bosques de pino blanco y encinas, formando un paisaje típicamente mediterráneo. Una situación privilegiada de una comarca, el Alt Penedès, que mira al mar protegido de los vientos fríos del norte protegidos por la sierra de Font-rubí al oeste, al norte por la imponente montaña mágica y sagrada de Montserrat y al este la sierra litoral, favoreciendo un clima idóneo para el desarrollo perfecto del ciclo vegetativo de la vid, con contraste térmico entre el día y la noche, para conseguir una buena maduración fenólica de la uva.

La Viña, nuestro patrimonio particular.
Nuestro patrimonio más preciado, veintidós hectáreas de viña, algunas con cepas de más de 70 años; viñas viejas plantadas con vaso y que se conservan todavía porque de ellas obtenemos unas uvas que transmiten la esencia de nuestra tierra y personalidad única a nuestros vinos.

Bienvenidos a un mundo excepcional!

Información

Masia Can Pere del Maset - Barri Cal Cintet. Guardiola de Font-Rubí
Código postal: 
08736
Teléfono: 
938 979 310

Detalles

Capacitat: 
2 - 50
Idiomas: InglésFrancésEspañol
Horarios: 

De lunes a viernes, de 9 a 13 h y de 15 a 19 h. Sábados y domingos, de 10 a 14 h y de 17 a 20 h.

Suscríbete a nuestro boletín
¿Quieres estar al día sobre eventos, actividades y propuestas que tienen lugar en el Penedès?