Pagès Entrena

Una bodega familiar, donde la alta calidad y el buen servició, son la base de nuestros principios y forman parte de nuestra identidad. Unos principios que marcan un estilo propio a la hora de trabajar durante más de tres generaciones. Orientados a un mercado exigente con la calidad, tanto profesional, como amateur, nuestra producción es limitada, y así seguirá. Orgullosos de nuestro trabajo y agradecidos por nuestro entorno natural, ofrecemos una amplia oferta de enoturismo, con la intención de poder presentar nuestros elaborados a los amantes del vino y el cava.

 

Cavas: Elaboramos los primeros cavas 1987 en un antiguo molino de papel del siglo XVIII. Desde entonces, los Cavas de Pagès Entrena han recogido elogios y distinciones tanto nacionales como internacionales.
Vinos: Elaboramos vinos de alta calidad desde principios del siglo XX y también vinos espumosos desde 1950. La calidad y nuestra manera de trabajar nos distinguen dentro del sector.
Enoturismo: A Pagès Entrena queremos compartir con los visitantes el apasionante mundo del cava. Ofrecemos visitas guiadas y talleres para adentrarse en el mundo del cava de una manera más profunda y personalizada.
Enogastronomía: La combinación ideal para disfrutar de nuestros cavas con una buena comida en un entorno privilegiado. Desayunos de labrador, aperitivos, comidas (a la brasa, calçotades o informales) y menús degustación para particulares y empresas.

Información

Ctra Piera - km 10,3 St Sadurní d'Anoia
Código postal: 
08784
Teléfono: 
938 183 827

Detalles

Capacitat: 
2 - 30
Idiomas: InglésEspañol
Horarios: 

De lunes a viernes de 10 a 14 h y de 16 a 20 h. Domingos y festivos de 10 a 14 h.

Suscríbete a nuestro boletín
¿Quieres estar al día sobre eventos, actividades y propuestas que tienen lugar en el Penedès?