Albet i Noya

Únete a la aventura La aventura también es tuya! Ven a Albet i Noya y descubre todos los secretos de la bodega pionero en España en la elaboración de vinos ecológicos. Conoce la historia y el proceso de elaboración. Disfruta del paisaje. Degusta los vinos y la gastronomía del Penedès. Ofrecemos todo tipo de actividades al aire libre para ti y los tuyos. Rutas en bicicleta eléctrica, excursiones a pie, desayuno y almuerzos en nuestro jardín o en los mejores restuarantes de la zona.

Desconfinate! Te Vienes a los viñedos? Ven a conocer qué hacemos, cómo lo hacemos y cómo sabe. Te presentaremos nuestra historia, como nos iniciamos en la viticultura ecológica y cuál será su futuro. Haremos un recorrido por los viñedos más cercanos a la finca, probando el fruto de nuestro esfuerzo. Acabaremos la visita con una copa de espumoso acompañada de fuet, queso y picos de pan.

Información

Can Vendrell de la Codina, s/n
Código postal: 
08739
Municipio: 
Subirats
Teléfono: 
938 994 812
Móvil: 
682 288 548

Detalles

Capacitat: 
2 - 50
Idiomas: InglésEspañol
Horarios: 

De lunes a viernes, de 9 a 13.30 h y de 15 a 18 h. Fines de semana y festivos, de 10 a 14.30 h. Cerrado: 24 de junio y del 25 de diciembre al 6 de enero.

Suscríbete a nuestro boletín
¿Quieres estar al día sobre eventos, actividades y propuestas que tienen lugar en el Penedès?