Experiencias de vendimia en Penedès

La vendimia es uno de los momentos más especiales para pasear entre viñedos, acercarse a las bodegas y para compartir en familia una experiencia que sólo ocurre una vez al año. Muchas son las bodegas de Penedès que organizan actividades pensadas especialmente para los visitantes, experiencias enoturísticas para vivir la vendimia para pasarlo bien y experimentar al máximo con los sentidos, probando vinos, mostos, pisando uva e incluso comiendo entre cepas.

4 de septiembre 2021 · Fiesta de la vendimia en Penedès

Las bodegas de la Ruta del Vino del Penedès quieren dar la bienvenida a la época más esperada del año con una jornada diferente y especial: la Fiesta de la Vendimia.

El próximo sábado 4 de septiembre, os animamos a venir al Penedès para hacer un picnic de vendimia en la bodega y a celebrar con nosotros este momento tan especial.
Se trata de una jornada festiva, donde las bodegas de la Ruta del Vino te brindan la oportunidad de pasar la mañana y hacer un picnic al aire libre. De esta manera, queremos dar el pistoletazo de salida a un mes de septiembre lleno de actividades turísticas, donde las propuestas de vendimia son las protagonistas: cosechar y probar la uva ya madura, probar el primer mosto flor, hacer vendimia en familia. ..

La Fiesta de la Vendimia será una gran forma de alargar el verano, de pasarlo bien y de celebrar con familiares y amigos que en el Penedès ha llegado la época más bonita del año. Echa un vistazo a todas las opciones de picnic y las actividades que cada uno ha preparado para este día!

Experiències de verema

Suscríbete a nuestro boletín
¿Quieres estar al día sobre eventos, actividades y propuestas que tienen lugar en el Penedès?