Pedala i Tasta

Disfruta de un día pedaleando entre viñedos y bodegas de Subirats!
Se repite cada semana cada Viernes hasta Sáb Dic 18 2021.
Viernes, 1 Octubre, 2021 - De 10:00 hasta 13:45
Estació de tren Lavern-Subirats (carretera BV2428 – km 21) Lavern.
Codi postal: 
08739
Municipi: 
Subirats

Enobicing Penedès
Centre de lloguer de bicicletes
Servei personalitzat amb Bikemotions

Telèfon: (+34) 656 908 590

Correu: enobicingpenedes@turismesubirats.cat

Per fer una reserva es pot omplir un formulari a través d'aquest enllaç:  http://www.turismesubirats.cat/activitats-natura/cicloturisme/

El Ayuntamiento de Subirats a través de un acuerdo con Cercanías Renfe ha creado una nueva experiencia, Pedala i Tasta, que consiste en viajar en tren en el Penedès, coger una bicicleta y pedalear entre viñedos y bodegas en Subirats.

La experiencia también cuenta con la complicidad de once bodegas del municipio: Albet i Noya; Casa Ravella; Cava Bertha; Cava Guilera; Cavas Ventura Soler, Bodega Carol Vallès, El Mas Ferrer; Eudald Massana Noya; Fèlix Massana Ràfols; Batllori i Llopart. Las bodegas y cavas adheridos al sello Pedala i tasta ofrecen entornos ideales entre viñedos donde hacer una parada con cata y aperitivo incluido.

Bici + Tren

Viaja en tren en el Penedès y disfruta del día pedaleando entre viñedos en Subirats!

Recorrido en tren, llegada a la estación de Lavern-Subirats y bienvenida a Enobicing Penedès para recoger tu bici de alquiler.

Consulta los horarios de los trenes de la línea R4:
www.rodaliesdecatalunya.cat

Rutas y bodegas

Elige tu bodega: Pequeño, grande, ecológico, familiar, moderno, con historia, diferentes opciones donde probar los productos de proximidad!

Elige tu ruta: Elige la ruta autoguiada que más te guste y sigue con tu dispositivo móvil! Según la bodega que vuiguis visitar, dispondrás de 3 rutas circulares por diferentes zonas del municipio que ofrecen entornos ideales para los amantes de la naturaleza, parajes de viñedos y melocotoneros combinados con el patrimonio local.

Incluye los siguientes servicios:
- Bicicleta eléctrica (hasta 4 h) y casco
- Seguro de responsabilidad civil
- Servicio de gestión y reserva a medida
- Servicio de asistencia en ruta
- App de las rutas de Subirats
- Cata y pequeño aperitivo en una bodega

Transporte
- Muévete de forma sostenible

Si vienes en tren en Subirats, desde el cualquier estación y presentas el billete de Cercanías de Cataluña a Enobicing Penedès tienes un descuento del 20% en la compra del producto Pedalea y Prueba. Descuento aplicable durante el día de validez del billete.

precio: 35 € por persona (mínimo 2 personas)

PEDALA I TASTA no es una experiencia más, es una nueva manera de conocer el territorio y los productos de proximidad de Subirats. Y de la manera más sostenible posible! Déjate llevar y súmate a la aventura!

Suscríbete a nuestro boletín
¿Quieres estar al día sobre eventos, actividades y propuestas que tienen lugar en el Penedès?