FonTapa

Cómete Gelida a Tapas
Se repite cada semana cada Viernes y cada Sábado y cada Domingo hasta Dom Oct 17 2021.
Viernes, 24 Septiembre, 2021 - 20:00
Municipi: 
Gelida

FonTapa ofrece durante los fines de semana desde el 17 de septiembre al 17 de octubre de 2021, la posibilidad de degustar la creatividad de 18 tapas en 18 locales diferents combinadas con una bebida por sólo 3 euros. Las propuestas reciben el nombre de las fuentes naturales de Gelida, uno de nuestros principales atractivos.

Durante los días del FonTapa se podrá participar en un concurso a través de Instagram. Los ciudadanos deberán etiquetar una fotografía con los hashtags # FonTapa21; #gelidahasdepujarhi; #mouteambrodalies y seguir el perfil @gelidaturisme. El ganador / a podrá disfrutar de una ruta enoturística de Gelida, para dos personas y un vale de compra en las tiendas de Gelida por valor de 20 €. El 2º premio constará de una ruta enoturística de Gelida, para dos personas. Y el tercer ganador / -ra un vale de compra en las tiendas de Gelida por valor de 20 €.

Además, también si se reúnen 5 sellos de diferentes locales colaboradores y se vota la mejor tapa, se podrá optar a un premio de un vale de consumición en los establecimientos participantes, muy atractivo.

Documents: 
Suscríbete a nuestro boletín
¿Quieres estar al día sobre eventos, actividades y propuestas que tienen lugar en el Penedès?