Escape Room Serral

Actividad de escapismo en Santa Margarida i els Monjos
Se repite cada semana cada Sábado y cada Domingo hasta Dom Sep 26 2021.
Sábado, 31 Julio, 2021 - 17:00
Parc de la Memòria, camí del Fondo, s/n
Codi postal: 
08730
Municipi: 
Santa Margarida i els Monjos

Santa Margarida i els Monjos estreno un escape room, un nuevo producto turístico temporal que se ofrece desde el CIARGA durante todo el verano 2021.

La iniciativa se llama Escape Room Serral y plantea una situación relacionada con la memoria histórica y la guerra aérea. Ubicado dentro del antiguo aeródromo republicano de Santa Margarida i els Monjos, el juego se desarrolla en el interior del Refugio del Serral, a 10 metros bajo tierra.

La actividad de escapismo se puede realizar todos los sábados y los domingos por la tarde de junio a septiembre con reserva previa a: https://bit.ly/2Ugw9cz
El Escape Room Serral es una actividad recomendada para mayores de 9 años y ha sido elaborada conjuntamente por las empresas penedesencas Can Bruna y La Bodega 1890, que hace años que tienen en marcha otros proyectos de estas características.

trama:

En este juego de escapismo, hay un espía infiltrado en las filas republicanas. La ayuda de un equipo de inteligencia será vital para averiguar quién es. En todo momento, un personaje de ficción le acompañará durante el tiempo de juego (role escape). Os atrevéis a adentraros en esta aventura? Entraréis en un refugio antiaéreo, pero ... saldréis?

Para más información: https://bit.ly/3gUnKTF

 

Suscríbete a nuestro boletín
¿Quieres estar al día sobre eventos, actividades y propuestas que tienen lugar en el Penedès?