Descubre el CIARGA en familia

Ven a conocer el CIARGA y el refugio del Serral a través de una actividad educativa
Se repite cada mes en Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre en el tercero Domingo hasta Sáb Dic 31 2022.
De Domingo, 21 Noviembre, 2021 - 10:00 hasta Domingo, 2 Febrero, 2025 - 14:45
Parc de la Memòria s/n
Codi postal: 
08730
Municipi: 
Santa Margarida i els Monjos

 

CIARGA (Centro de Interpretación de la Aviación Republicana y la Guerra Aérea)

Parc de la Memòria, camí del Fondo, s/n

08730 Santa Margarida i els Monjos
669 28 75 39
ciarga@ciarga.cat
http://www.ciarga.cat

DESCUBRE EL CIARGA CON FAMILIA Y AMIGOS

El CIARGA amplía su oferta educativa con la apertura de un espacio familiar donde los más pequeños podrán completar la visita al centro haciendo uso de un nuevo ámbito creativo y didáctico especialmente pensado para ellos.

El espacio familiar está activo los fines de semana durante el horario de apertura del centro y allí pueden encontrar juegos y propuestas de manualidades relacionadas con la temática del espacio. Al mismo tiempo, también se puede ampliar la visita con un paquete familiar de ejercicios de descubrimiento del antiguo campo de aviación que se puede adquirir en el mostrador del CIARGA. En esta actividad, la aviadora Pepa Colomer conduce a pequeños y grandes a descubrir cómo era, qué función tenía, qué personal trabajaba en el antiguo aeródromo y qué aviones hubía. Una serie de ejercicios y juegos para poder descubrir el CIARGA autónomamente, fomentando la observación activa y el juego.

El espacio familiar y el paquete Descubre el CIARGA amplían las posibilidades de descubrimiento del espacio y presentan nuevas maneras lúdicas y participativas de acercar la historia a los niños y niñas adaptadas a las necesidades del público familiar.

Suscríbete a nuestro boletín
¿Quieres estar al día sobre eventos, actividades y propuestas que tienen lugar en el Penedès?