Desayuno de payés en Ca n'Estella

Se repite cada semana cada Sábado hasta Sáb Feb 27 2021.
Sábado, 27 Febrero, 2021 - De 10:00 hasta 12:00
MASIA CA N'ESTELLA, S/N
Codi postal: 
08635

Teléfono: 618 753 066

Correo electrónico: visits@fincacanestella.com

En Ca n'Estella os queremos ofrecer un desayuno como el que hacían nuestros abuelos cuando trabajaban en la viña, aquellos que les daban fuerza y ​​energía para poder afrontar toda una dura jornada trabajando la tierra. Vuestro trabajo pero será diferente, vuestra misión será disfrutar de un mañana diferente en un entorno privilegiado y conocer de cerca el maravilloso mundo del vino y del cava y dejarse llevar por los sentimientos y por las emociones. Queremos que viváis una experiencia sensorial única a 25  minutos de Barcelona

Incluye: Visita guiada por las viñas y la bodega+ Cata de vinos (2 vinos y 1 cava) + desayuno de payés con vistas a la viña en un espacio exclusivo para vosotros. (Embutidos, pan con tomate, quesos, olivas, aceite de Ca n'Estella, tapita de empedrat, almendras de la finca y para terminar con un final bien dulce hojaldres con chocolate)

Duración: 2h.

Localización : Bodegues Ca n'Estella. Sant Esteve Sesrovires ( muy cerca de Martorell). 25 minutos de Barcelona.

Política de cancelación.  En caso de no poder asistir a la visita por problemas derivados de la situación actual de alarma covid-19, garantizamos el retorno total del importe pagado con antelación.

*Los desayunos se sirven individualmente por persona y también  disponemos de desayunos para celíacos, vegetarianos y veganos. Para las personas que no beban alcohol disponemos de mostos y agua mineral.

Información y reservas para grupos o horas concertadas : 618 753 066

En caso de lluvia la actividad se realiza igual.

Esta actividad es válida solo para la población de la comarca del Baix Llobregat.

Precio: 23,90€ por persona

Suscríbete a nuestro boletín
¿Quieres estar al día sobre eventos, actividades y propuestas que tienen lugar en el Penedès?