Videojuego de Gelida - Actividad gratuïta

Gelida
Disponible todo el año
Gratuíto

Gelida te ofrece la posibilidad de conocer puntos de interés de la población sin salir de casa, a partir de la App gratuita Belly Run, un juego de plataformas ambientadas en pueblos y ciudades de Cataluña.

En Gelida, están representados los principales atractivos de la población: el Funicular, el Castillo, el Modernismo, la iglesia y el campanario, las fuentes o la ermita de Santa Magdalena del Puig. Así, los usuarios conocerán a nuestra población y pueden jugar recogiendo nuestra querida escudella, huyendo del Ciervo Diabólico de los Diables de Gelida.
También puedes iniciar sesión con la aplicación Facebook y podrás ver el ranking de todos tus amigos y compartir la puntuación con otros contactos y jugadores.

¿Te animas a jugar?
Enlaces para descargar el juego:

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eaappentertainment.bellyrun
iOS: https://apps.apple.com/es/app/belly-run/id1393254889

Contacte
Teléfono
937790058
Dirección

08790
España

Municipio
Gelida

+ info

Tematicas
Catas y experiencias singulares
Accesibilidad
Silla de ruedas - accesibilidad total
Discapacidad auditiva

Descubrir

Lugares de interés

Espacio interactivo con audiovisuales de gran formato donde se explica la historia de Sant Sadurí, la Fil.loxera y el Cava.
El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.
La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.
Centro de referéncia del ferrocarril.

Dónde ir

Planifica

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Agenda

Vilafranca del Penedès
Del 1 al 3 de julio
Del 15 de junio al 31 de julio de 2022

Ahora és temporada de…