Festival Instants con Ferran Palau - 8 Julio

Bodegas Carol Vallès
9 Julio

19h Obertura de puertas 21h Inicio concierto

4h
39€

Acompáñanos a la IV edición del Festival Instants, un ciclo de tres conciertos de pequeño formato, exclusivos y de aforo muy limitado que se celebran las noches del sábado del mes de Julio en el patio de la bodega Carol Vallès.

El día 9 de Julio Ferran Palau nos regalará instantes inolvidables de verano.

¿QUÉ TE PROPONEMOS?
La experiencia comienza a las 19h, cuando abrimos las puertas y te entregamos una copa de cava y un aperitivo (incluido en la entrada).

El concierto comienza a las 21h.

Durante toda la velada podrás disfrutar de degustaciones gastronómicas en las paradas, visitas a la bodega y catas de nuestros cavas. Todo, mientras se pone el sol entre viñedos…

La música de Ferran Palau ha sido descrita por varios periodistas como minimalista, onírica y misteriosa. Palau busca crear atmósferas con sus canciones y le interesa poco tener letras con un significado determinado. Con su disco Kevin ganó el premio Enderrock a mejor álbum pop. Este año nos ofrecerá instantes acústicos en Carol Vallès.

Qué incluye la actividad

-Todas las personas que adquieran entrada tendrán mesa asignada y una vez lleguen al recinto se les acompañará a su sitio.

-La entrada incluye copa y aperitivo de bienvenida. El resto de degustaciones no están incluidas en la entrada.

-La entrada incluye una visita a la bodega.

-Aparcamiento gratuito disponible

Contacte
Teléfono
938989078
Correo electrónico
Dirección

Can Parellada s/n
08739
España

Municipio
Subirats

+ info

Tematicas
Eventos
Público
Todos los públicos
Accesibilidad
Silla de ruedas - accesibilidad total
Movilidad reducida

Imágenes

Descubrir

Lugares de interés

Espacio interactivo con audiovisuales de gran formato donde se explica la historia de Sant Sadurí, la Fil.loxera y el Cava.
El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.
La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.
Centro de referéncia del ferrocarril.

Dónde ir

Planifica

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Agenda

Del 15 de junio al 31 de julio de 2022
Vilafranca del Penedès
Del 1 al 3 de julio

Ahora és temporada de…